Banco Azteca

2.6.13 pour Android
Banco Azteca S.A. Institución de Banca Multiple
1 notes
5
Partagez cette page ❤️
Banco Azteca APK - Capture d'écran 1Banco Azteca APK - Capture d'écran 2Banco Azteca APK - Capture d'écran 3Banco Azteca APK - Capture d'écran 4Banco Azteca APK - Capture d'écran 5Banco Azteca APK - Capture d'écran 6Banco Azteca APK - Capture d'écran 7Banco Azteca APK - Capture d'écran 8
Publicité:
¿Aún no conoces la App Banco Azteca? Descúbrela hoy.
Con la App de Banco Azteca haz tus operaciones de forma sencilla y segura desde tu celular. Usar la App de banca móvil es gratis, los datos van por nuestra cuenta.

Solicita tu Crédito Personal
Es sencillo pedir tu crédito a través de la App, hacer pagos digitales de forma semanal en minutos y configurar recordatorios para no olvidar tu fecha de pago. También puedes solicitar tarjeta de crédito en línea, nuestra Tarjeta de Crédito Oro mediante la App.

Maneja tu dinero desde donde estés
Puedes realizar transferencias bancarias desde la App, solo necesitas ingresar el número de tarjeta, cuenta CLABE o el número de celular del receptor. Haz abonos a créditos de Banco Azteca y Crédito Elektra propios o de otras personas, así como pagos de tarjeta de crédito en línea de otros bancos. Solicita tu estado de cuenta banco azteca y ábrelo con tu RFC.

¿Conoces los más de 130 servicios que puedes pagar con la App?
Haz tus pagos de servicios a tiempo y evita recargos. Ingresa a la App y hazlo rápidamente a la hora que lo desees, puedes pagar servicios como: Agua, luz (CFE), teléfono, TV de paga, gas entre otros, además de comprar tarjetas Xbox, Spotify, Netflix y más en formato digital. Recuerda que también puedes comprar tiempo aire de las principales compañías celulares.
Paga tus impuestos al SAT sin tener que salir de casa, hazlo rápido a través del pago referenciado.

¿Olvidaste tu tarjeta Banco Azteca?
No pasa nada. Puedes hacer retiro sin tarjeta desde cualquier cajero automático de Banco Azteca o directo en ventanilla usando un código de barras o código QR.

¿Aún no abres tu cuenta de ahorro Banco Azteca?
Abrir una cuenta Guardadito Digital o Somos Digital de forma online, es muy fácil y rápido, en tan solo unos minutos con tus datos básicos, ábrela desde cualquier parte de México y a la hora del día que quieras sin necesidad de ir a sucursal.
Si ya formas parte de Banco Azteca activa tu App con tu foto para total seguridad de tu cuenta digital. Si prefieres tener asesoría personalizada puedes asistir a la sucursal más cercana para disfrutar de todos los beneficios de la App.

Cobra y paga fácilmente con tu celular
Desde tu App de banca móvil puedes cobrar y pagar con código QR o directamente al número celular sin ningún costo. Ahora puedes activar el cobro por proximidad y paga a alguien cerca de ti.

¿Quieres recibir remesas?
¡Ahorra tiempo con la App de Banco Azteca! Recibir un envío de dinero de Estados Unidos es más rápido y seguro. Usa Dinero Express para enviar y recibir envíos de dinero a México sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Protege tu dinero
Tu dinero siempre está seguro con tu clave de seguridad que creas en la App para proteger cualquier operación que realices. Puedes bloquear y desbloquear tarjetas de crédito o débito para que no puedan ser utilizadas, incluso ocultar el saldo de tus cuentas.

Crédito Banco Azteca
Ingresa a la sección de PRODUCTOS para conocer los beneficios que tenemos para ti. Aquí encontrarás productos que se adaptan a tus necesidades: crédito personal, cambiar tu nómina a Banco Azteca y gozar de un crédito de nómina.

¿Quieres ver crecer tu dinero?
Invierte de manera segura al abrir tu Inversión Azteca y disfruta de los rendimientos que Inversión Banco Azteca tiene para ti.

Ahorra en línea
Usa tu Alcancía de los Sueños para cumplir tus metas de ahorro más fácil, solo tienes que configurar tus objetivos de forma diaria, semanal, quincenal o mensual para alcanzar tus sueños. Abre sobres y organiza tu dinero de forma práctica.

Una App para comprar dólares
Comprar y vender dólares nunca fue tan fácil, aprovecha el precio especial desde la App.

¿Aún tienes dudas?
Comunícate con nosotros a la Línea Azteca 55 5447 8810 o envíanos un correo a [email protected] para recibir asesoría personalizada.
Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer, usa la App para realizar todas tus operaciones desde tu banca digital.

Information Additionnelle

Catégorie: Finance
Mis à jour: 2023-08-03
Dernière version: 2.6.13
Exigences: Android 7.0+
Nom du paquet: mx.com.bancoazteca.bazdigitalmovil

Télécharger Banco Azteca APK pour Android

Si l'emplacement de cette application viole vos droits, veuillez nous contacter via le formulaire de commentaires .
Commentaires 0 notes 1
Évaluer en un clic 🤩