Pesca no gelo. Simulador.

1.4050 por Android
20 avaliações
3
Compartilhe esta página ❤️
Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 1Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 2Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 3Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 4Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 5Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 6Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 7Pesca no gelo. Simulador. APK - Captura de tela 8
Publicidade:

Pesca de Inverno Simulator

¡La pesca es un excelente tipo de recreación y una oportunidad para pasar el tiempo con emoción! Si en la ducha eres un verdadero pescador y estás listo para poner a prueba tus habilidades, el juego de pesca en hielo 3D es ideal para ti.

Este debe ser el lugar: el invierno o verano, siempre se puede estar en el hielo cubierto de nieve, entre los bellos paisajes de invierno. Boer, caña de pescar, cebo y un lago que siempre está mordiendo, lo demás debe a un pescador nacido?

Este juego no es solo pesca, sino una verdadera competencia para la pesca. Después de todo, para ir a pescar en los Grandes Lagos en Estados Unidos o en el mar de Ojotsk es necesario para derrotar a sus rivales - pescadores. Debes saber bien qué tipo de pez muerde, dónde y a qué profundidad vive. Por ejemplo, la gorguera puede ser capturado en la manivela y el Gammarus como la perca y la cucaracha o chebak en Gammarus quemar. La carpa muerde cualquier cosa que te guste, se puede atrapar incluso en el maíz, así como en Cupido. El peso de un Cupido adulto es de 25 kg. Esta pesca en el hielo en la que hay una corvina que pesa hasta 100 kg. ¿Crees que puedes sacar ese pez del hoyo?

Juego de pesca de invierno para pescadores reales. Si necesitas un bajo grande o grande Wobbler lucio sin que no puede hacer.

La pesca de la familia y se adapta a aquellos que quieran aprender los hábitos de los peces, su hábitat, y la profundidad de las preferencias de sabor, lo cebo o señuelo línea de pesca más adecuados para la captura de un pez en particular. No es ningún secreto que pescar lucio es muy diferente de pescar bagre.

Este juego de invierno es adecuado tanto para un verdadero pescador como para un niño. Incluso los niños juegan en la pesca de invierno, por lo que se llama un juego para niños y adultos....

Informação Adicional

Categoria: esportes
Atualizado: 2024-04-06
Última versão: 1.4050
Requisitos: Android 5.1+
Nome do pacote: com.sit.ribalka

Baixar Pesca no gelo. Simulador. APK por Samsung Google Nexus S

Se o posicionamento deste aplicativo violar seus direitos, entre em contato conosco via do formulário de feedback.
Comentários 0 avaliações 20
Avalie com um clique 🤩